Información de la emrpesa

En Bodegas Villena, S.L. nos dedicamos, principalmente, a la comercialización y distribución de todo tipo de productos alimenticios relacionados con la hostelería y la alimentación.

Se trata de una empresa de pequeña envergadura, de reciente creación, que entró en funcionamiento en el año 2011, en plena crisis económica.

La gama de productos que ofrecemos es muy amplia y trabajamos con grandes marcas del mercado como, por ejemplo, la cerveza más demandada en toda España, Estrella de Galicia (elegida mejor cervecera española en Nueva York), aguas como Cabreiroá, leche y derivados lácteos como quesos, natas, margarinas, aceites, licores, refrescos, bebidas alcohólicas, etc.; comestibles como patatas fritas, cereales, alimentos enlatados (sardinas, mejillones, anchoas, atún, tomate, etc.), productos de limpieza y ambientales (detergentes, suavizantes, etc.), papel (papel higiénico, servilletas y otros), incluso productos cárnicos como jamones, chorizos, jamón cocido, etc. Además, también servimos productos congelados tales como pan y comida preparada.

El almacén se encuentra en la autovía de Levante – Madrid, km 53 (Villena) y distribuye especialmente en Villena, Elda, Petrer, Sax, Novelda, Biar y Monovar.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado. Calidad asegurada.