Términos y condiciones

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento es obligatorio cuando utilice la tienda online. Los términos y condiciones que a continuación se indican serán de aplicación al uso que haga de la tienda y a todas las compras que realice.

Estas condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Bodegas Villena SL.

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas condiciones o a la tienda deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto.

 

Compra de Productos

Criterios para la realización de pedidos:

  • Únicamente podrá comprar productos que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda.
  • Con entrega en España.
  • Destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. Bodegas Villena se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por Bodegas Villena).

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en la tienda. Bodegas Villena adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en la tienda son correctos cuando se incluya la información en la tienda. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de mantener la tienda lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

Usted debe proporcionar datos verídicos para la compra (DNI/CIF y nombre y apellidos completos) ya que se utiliza para generar la factura.

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

  • Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.
  • Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “ver carrito” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.
  • Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “finalizar compra” para pagar y así recibamos un pedido vinculante.
  • Una vez que haya hecho el pago, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.
  • Bodegas Villena le enviará un email confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.

Bodegas Villena podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

  • Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible.
  • Cuando no haya proporcionado los datos correctos para la factura que se genera.
  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra.
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

 

Condiciones de Entrega

Todo lo relativo a las condiciones de entrega se encuentra recogido en el documento de política de envío.

 

Condiciones de Pago

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará en el momento en el que confirme el pedido.

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.

Aceptamos pagos con tarjeta Visa, Mastercard y American Express.

 

Devoluciones y Cancelación del Pedido

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda sobre el estado de tu pedido? ¡No te preocupes! estamos aquí para ponértelo fácil. Contacta con nosotros con la mayor brevedad siguiendo las indicaciones descritas más abajo, llamándonos al número de teléfono 966.931.260, o a través del formulario de la página de contacto,  y comenzaremos a trabajar inmediatamente en una solución.

 ¿Qué ocurre si recibo un producto equivocado o en mal estado?

Si el producto que has recibido no se ajusta a la descripción, se encuentra en mal estado, o no es lo que habías solicitado, por favor contacta con nosotros antes de 7 días para que podamos programar la devolución.

 ¿Cómo puedo devolver el producto?

Los productos tienen que encontrarse en las mismas condiciones de su llegada, y con su embalaje original intacto. 

Envíanos un e-mail a bv@bodegasvillena.es, con el asunto «Devolución de pedido», para informarnos de que estás interesado en realizar una devolución y te informaremos sobre el procedimiento a seguir para remitirnos el producto. 

– Adjunta una fotografía del estado en el que ha llegado tu pedido. 

– Precinta el producto en su embalaje original, y bien conservado. 

– Da la orden de pasar a recogerlo, nosotros nos encargaremos de desechar todos los productos que sean devueltos por motivos obvios de seguridad alimentaria y compromiso de calidad.

 

Cuando recibamos el paquete y comprobemos las condiciones anteriormente descritos, reintegraremos el importe en la cuenta bancaria que nos hayas indicado en un plazo máximo de 7 días.

Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos del pedido o errores de servicio. En tales casos se devolverá dichos costes junto con el importe del pedido.

Para más información llámenos al número de teléfono 966.931.260.

 

 

Disposiciones Generales

Bodegas Villena se reserva el derecho a modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de la web con o sin preaviso. Bodegas Villena no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o

Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de Bodegas Villena tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de Bodegas Villena.

En caso de que Bodegas Villena modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido.

En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones.

El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación española. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales del lugar de domicilio de Bodegas Villena.